Tiendas online para comprar ropa barata en Argentina

Comprar ropa, accesorios y productos de diseño por internet es la nueva moda

Ahora además de poder comprar ropa por internet en los sitios oficiales de las marcas, tambien podés hacerlo en  tiendas online multimarcas de diseño independiente, y a un precio mucho más barato, ofrecen constantemente descuentos  para aprovechar  y en algunos casos ofrecen envios gratis a todo el país. En ellos podemos encontrar todo tipo de indumentaria, ropa interior, zapatos, carteras y en algunos casos perfumes, cosméticos y elementos de diseño.
Los sitios ya cuentan con la aprobación del publico que comenzó a comprar por este medio desde hace algun tiempo, los medios de pagos son con tarjetas de crédito, transferencias bancarias o pagos en efectivo por medio de mercado pago, pago facil y rapipago.
Aqui te dejo una lista con 10 sitios los cuales podés visitar y elegir lo que más te guste.¡Fácil y  rapido!.

Tiendas online para comprar ropa barata en Argentina

Trendsetters.com: Ofrece un espacio simple para comprar ropa o maquillaje a través de ofertas inéditas y por tiempo limitado. Aqui se encuentran marcas como Lupe, AY Not Dead, Agarrate Catalina, Swatch, Benito Fernández entre otros.

Tiendas online para comprar ropa barata en Argentina  

TheNetBoutique:Aqui vas a encontrar prendas de diseñadores emergentes y consagrados. Ofrece variadas propuestas y ofertas interesantes.

Tiendas online para comprar ropa barata en Argentina

Deluxebuys: Tiene ofertas por tiempo limitado de marcas específicas como Koxis, Josephine B, Rosh, Ray Ban. En su blog ofrece un interesante reporte de tendencias de moda de la temporada. 



Indybuy: Comunidad de diseño donde vas a encontrar 40 marcas independientes que ofrecen indumentaria y accesorios para mujeres, hombres y niños. 



mes-sage.com: Se presenta como la primera tienda de moda online en  latinoamerica, ofrece indumentaria  femenina de su marca.La plataforma diseñada por Mes & Sage, permite interactuar como en una tienda física, cuenta con un asesor de moda online y posee políticas de devolución y cambio sin costo para la clienta. En Mes & Sage no existe temporada, sino que las líneas se crean con productos que tienen identidad propia y se adaptan al uso en cualquier ocasión



TheCocoRoom: Su lema; "la moda puede ser económica". Es una firma que vende que vende en la web y realiza envios gratitos a todo el país. Su consigna  es que se puede adquirir ropa sin gastar una fortuna.

 Tiendas online para comprar ropa barata en Argentina 

Dafiti la tienda Argentina online de moda, zapatos, indumentaria y accesorios cuenta con productosde muchas marcas conocidas y sus ofertas diarias son siempre tentadoras.


Clippate: un sitio donde los diseñadores pueden crear su tienda online. Hay marcas con sitios web famosos como Ricky Sarkany, Natalia Antolín, Jackie Smith, Vitamina y Uma.

Tiendas online para comprar ropa barata en Argentina

Gorsh.net: Al visitar este sitio, te vas a encontrar con una gran variedad de productos de diseño que te van a encantar. Hay productos de bazar, arte e indumentaria exclusiva para hombres, mujeres y niños.

Tiendas online para comprar ropa barata en Argentina
Argentinería: Es un lugar donde no solo podés comprar, también se puede vender productos de diseño. Este sitio ofrece una gran variedad de productos de diseño, ropa y hogar y la oficina.

3 comentarios:

  1. Muy buen relevamiento, agregaría Guía Púrpura, que no es un sitio de venta online pero tiene más de 1000 tiendas online de Argentina en las que se puede comprar por Internet http://www.guiapurpura.com.ar

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Soy adicta a estas páginas!
    http://diariodemiscompras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Estan dejando afuera a una muy buena! Venden solo ropa de diseño independiente www.brudys.com.ar

    ResponderEliminar

Entradas populares